San-Cha Informática

Informática, imagen y sonido

Dirección

Calle Pedrote, 13, Aranda de Duero, España

Email

ssancha@sanchainformatica.com

Teléfono

947 50 28 99

Web

http://www.sanchainformatica.com/

Pionera en su sector, esta conocida empresa arandina vinculada directamente con la venta, instalación, y mantenimiento de productos y servicios informáticos, fue fundada en 1985. Tres décadas después se ha convertido en uno de los referentes en el área de la tecnología y las comunicaciones. Tiene su sede a escasamente 100 metros del centro urbano atendiendo a los clientes en la calle Pedrote 13, bajo.

SERVICIO TECNICO CUALIFICADO es el producto más importante que ofrecen a todos los usuarios de informática y comunicaciones. Se puede solicitar en tres formatos, asistencia a DOMICILIO, en LABORATORIO o en REMOTO. Rápido (en el día), directo (técnico – cliente) y profesional (34 años de experiencia).

Entre los servicios más demandados destacar: Puesta en marcha equipos nuevos, formateo, limpieza física, instalación de software (antivirus, office, sistemas operativos, etc.), sustitución pantallas, sustitución ventiladores, gestión garantías, formación, etc.

Le han regalado un ordenador comprado en otra ciudad? Ha comprado un ordenador y no le dan soporte técnico? Su ordenador está en garantía y no sabe como tramitar una incidencia? No sabe como hacer copia de seguridad de los datos de su móvil? Está trabajando y/o estudiando fuera de Aranda? La mejor noticia para los usuarios es que en San-Cha Informática atienden todas las solicitudes sin importar la procedencia de su equipo.

Solo falta un detalle, anote en su agenda de contactos el teléfono 947502899, el correo calcubilla@sanchainformatica.com y la dirección calle Pedrote 13 bajos, esto es San-Cha Informática su ASESOR TÉCNICO, su COMPAÑERO.