ACOA_Ndp Lanzamiento Impulsa Aranda(descargar)
CARTEL FINAL IA LANZAMIENTO (descargar)

Desde la Asociación de Comercio de Aranda (ACOA) nos complace informaros del lanzamiento del programa IMPULSA ARANDA, COMPRA, SUMA Y GANA.

 

IMPULSA ARANDA llega a nuestra ciudad para traer grandes beneficios a los consumidores del comercio de Aranda de Duero. Este programa ayudará a premiar la fidelidad de los clientes y a fomentar en especial su fidelización multi establecimiento.

Este programa ya está activo en otros municipios, está resultando de un gran éxito.

 

Consiste en una plataforma de fidelización en la que los clientes adheridos, al realizar una compra en cualquiera de los establecimientos participantes de IMPULSA ARANDA, acumularán en su monedero virtual (aparejado a su DNI) un % de la compra en euros, los cuales podrá canjear en ese mismo establecimiento o en cualquiera de los establecimientos adheridos. El cliente podrá canjear este importe en su siguiente compra o acumular dinero.

 

Estas son algunas de las grandes ventajas que ofrece IMPULSA ARANDA:

 

  1. Obtener el 2% de cada compra en el monedero virtual.
  2. Descuentos en multi establecimientos y la opción de tener descuentos exclusivos
  3. Entrar en sorteos.
  4. Impulsar el consumo local.
  5. Participar en proyecto en el que TODOS SUMAMOS. Tanto clientes como comerciantes.

 

El programa se lanzará el JUEVES 25 de abril. Desde este día y hasta el sábado las personas que compren en los comercios participantes entrarán en el sorteo de 10 vales de 30€ cada uno que irán directamente al monedero virtual.

 

Más información en:

Video https://www.youtube.com/watch?v=KXS5gOZSuzI

Web:  www.impulsaaranda.com

impulsaaranda@asemar.es o 947 51 40 45