Formación subvencionada destinada a los profesionales del sector comercio, en el marco de la convocatoria de formación de ámbito estatal subvencionada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

 

Descripción de la Formación:

Esta formación, 100% subvencionada, tiene como objetivo principal la adquisición y mejora de competencias profesionales relacionadas con los requisitos de productividad y competitividad, la adaptación a los cambios necesarios en el sistema productivo, y las posibilidades de promoción profesional y desarrollo personal de los trabajadores.

 

Cursos Disponibles:

Los profesionales del sector comercio tenéis la oportunidad de participar en cursos gratuitos y en línea que abarcan temas como facturación electrónica, escucha activa, comercio electrónico, gestión de compras, habilidades comerciales y marketing.

 

Requisitos para Participar:

Estos cursos están disponibles para cualquier persona autónoma, empleados por cuenta ajena en ERTE o fijos discontinuos en periodos de ocupación y no ocupación, que trabajen en empresas del sector. Cabe destacar que la inscripción no se realiza a través del crédito de bonificación.

 

Proceso de Inscripción:

La inscripción a los cursos ya está abierta y puede realizarse a título personal. Para más detalles y para inscribirse, os invitamos a visitar la siguiente página: https://www.cursosfemxa.es/cursos-comercio-gratis

 

Más información:

Para más información o consulta podeís llamar al teléfono gratuito 900 100 957 o al correo electrónico atencionalumno@femxa.com