Descargar ACOA_ NDP_ concurso cuentos y navidad

La creatividad y entusiasmo demostrados por los participantes han transformado nuestra ciudad y sus alrededores en un escenario festivo lleno de encanto y color. Los cuentos narrados y las decoraciones exhibidas han contribuido significativamente a la atmósfera festiva que todos disfrutamos durante esta temporada.

Queremos reconocer el papel fundamental de los colegios en el estímulo de la creatividad y la participación de los más pequeños. Su dedicación ha sido clave para el éxito de esta campaña, y estamos agradecidos por su compromiso con el desarrollo cultural y artístico de los niños.

Desde el inicio del concurso de cuentos hemos contado con más de 6.000 historias de navidad, este año, la participación ha sido extraordinaria, con más de 395 entusiastas concursantes.

Merecen un aplauso especial.

Categoría Nombre del alumno Cuento Curso Centro Educativo
A_1º y 2º de primaria.  

7 años

 

Los reyes magos y el tarro de la paz (leer) Colegio Vera Cruz
B _3º y 4º de primaria.  

Alba García Álvaro

 

El Duende Nicolás (leer) Colegio Vera Cruz
C _ 5º y 6º de primaria.  

Iván de la Cal Sanz

 

Amigos para siempre (leer) Colegio Claret

¡Enhorabuena a los ganadores!

Los relatos galardonados ya están disponibles para su disfrute en la página web de ACOA, www.acoa.es Para obtener más detalles sobre los ganadores y la recogida de premios, visite nuestra página de Facebook.

Los afortunados ganadores están invitados a pasar por la sede de ACOA para recibir su merecido diploma acreditativo y premios. La asociación agradece sinceramente a todos los centros educativos y tutores por su continua participación, así como a los nuevos centros que se han sumado a este emocionante certamen anualmente.

En un esfuerzo por contagiar el espíritu navideño de los más pequeños, ACOA introdujo una novedosa actividad artística. Niños de colegios, escuelas, centros infantiles y guarderías se unieron para decorar pinos navideños en la entrada de los establecimientos comerciales, fomentando así una conexión especial entre nuestra localidad y el comercio local en esta época festiva. ACOA reconoce la creatividad general de la decoración y ha premiado a los centros más destacados, conforme a las bases del concurso de decoración navideña.

Por parte de ACOA han recibido un regalo muy especial los centros Duendes (niños de 0-2 años), Colegio Sta. Maria (niños de 3 y 4 años) y colegio Castilla (niños de 5 años)

            Desde la asociación de comerciantes de Aranda, queremos transmitir nuestra enhorabuena a todos los ganadores y participantes!!!