Desde la Asociación continuando con las estrategias de promoción en la puerta de los comercios queremos llevar a cabo la campaña “Escaparates de Verano”; estrategia de promoción y acercamiento a los clientes en la puerta de vuestros comercios acompañada de promociones, actividades, etc. para el mes de julio y agosto de 2022.

 

Cómo participar

Confirmar tu inscripción en acoacca@asemar.es , telf. 947 51 40 45 o WhatsApp de la oficina antes del 25 DE MAYO.

Precio: 20€ asociad@s + 35 € fianza banner. (esta fianza se devolverá una vez finalizada la acción promocional y devuelto el banner en las mismas condiciones que se entregó: banner + bolsa)

Coste real campaña: 250 €

 

Objetivos

 Esta acción busca el acercamiento y confianza del cliente contemplando la posibilidad de que expongáis vuestros artículos en la calle.

  • Mostrar la oferta comercial local a clientes reales y turistas como clientes potenciales
  • Facilitar la experiencia de compra al cliente
  • Acercamiento del comerciante al cliente.
  • Dar visibilidad al comercio local
  • Facilitar el contacto con el cliente al que vamos a atender a la puerta del comercio llamando su atención.

 

Fechas, horarios y ubicación de la campaña

Fechas provisionales: viernes y sábados desde el 1 de julio al 13 de agosto

Horario: el horario comercial de cada establecimiento.

Ubicación: puerta comercios participantes

 

Acciones de la campaña

  • VENTA A PIE DE CALLE

Los comercios podréis cambiar vuestra forma de vender habitual para estar a pie de calle, como reclamo publicitario.

Los establecimientos participantes, asimismo, podréis sacar a la puerta de vuestro comercio, todo el género/productos que consideréis, una muestra de vuestro género, con precios especiales y promociones, que determinaréis los propios comercios para llamar la atención del cliente.

*imprescindible confirmar participación para tramitar la autorización oportuna con el Ayuntamiento de Aranda de Duero.

  • RASCAS PARA FIDELIZAR CLIENTES

Podréis tener un detalle directo con vuestros clientes a fin de premiar su fidelidad y apoyo al comercio tradicional de nuestra localidad. Por este motivo se os hará entrega de rascas, que entregaréis según vuestro criterio a los clientes, y a través de los cuales podrán conseguir:

  • Entradas para el ciclo de conciertos de verano de Sonorama 2022
  • Bolsas de Tela

L@s clientes premiad@s deberán canjear el rasca por el premio en la asociación. Recordaros que del 15 de junio al 15 de septiembre el horario de oficina es de 08:30 a 14:30 horas.

  • SORTEOS EN REDES SOCIALES

Se realizarán sorteos semanales de botellas de vino y visitas a bodegas para los clientes que participen en la campaña.

  • BOLSAS DE PAPEL

Se ha realizado una edición especial de bolsas de papel en las que además del logo de la asociación se incluirá el logotipo de la ciudad europea del vino que serán distribuidas entre los comercios participantes.

  • PROMOCION EN MEDIOS

 Como en ocasiones anteriores desde la asociación se promocionará esta campaña a través de notas de prensa y contratación de publicidad en la prensa local.

 

Material

A los comercios asociados participantes se os entregaran:

 

·       Banner promocional. para utilizar en la puerta de vuestros establecimientos como reclamo publicitario e identificación de los participantes. Este banner deberéis pasar a recoger por ACOA.

 

·       Rascas o boletombos.