Descargar ACOA_Ndp_digitalización

Transformación Digital

al Alcance del pequeño comercio

El impulso que ha dado la crisis del coronavirus a la digitalización cambiará a las empresas minoristas mucho más rápido de lo previsto. Aquí el foco de la transformación digital está desplazándose cada vez más del producto hacia el cliente y combina la experiencia del cliente (CX) con la excelencia operativa (OX). Para estar a la altura, las tiendas físicas deben explotar y mostrar sus puntos fuertes, siendo fundamental que l@s profesionales, adquieran una formación que les permita desarrollar nuevas competencias digitales dentro de su área laboral.

En este sentido desde ACOA se apuesta por la digitalización como línea estratégica del sector del Retail y sobre todo por los profesionales que están al frente de sus negocios y hemos organizado una formación para dotar a los comerciantes de habilidades y capacidades en materia digital, mediante la formación en el uso de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, que les permita adaptar la estrategia comercial a los nuevos hábitos de consumo.

Además de la formación teórico-práctica se han establecido horas de tutorías individualizadas en cada uno de los módulos formativos de 2 horas de duración para ayudar de manera personaliza al comercio en los aspectos que necesite.

Esta actividad está financiada por Junta de Castilla y León Nos Impulsa.