Esta formación está subvencionada el 100% por el Ministerio de Trabajo y Economía Social por lo que, es completamente gratuita, no supone algún coste para los participantes y no se realiza a través del crédito de formación. Pueden acceder, trabajadores en activo, afectados por ERTE parcial o suspensivo, y autónomos del sector comercio.

 

Además, debido a la situación actual y alto número de ERTES suspensivos que aún continúan en el sector, se han mantenido las medidas de flexibilización en el acceso a los cursos y, estos colectivos, pueden acceder a más de 50 cursos de temáticas transversales, además de la formación específica del área de comercio.

 

Los cursos tendrán inicio en los meses de noviembre y diciembre, la inscripción ya está disponible, en los siguientes enlaces se puede consultar información de los cursos y solicitar la plaza:

 

 

Para cualquier consulta o duda está a disposición de las personas interesadas el teléfono gratuito: 900 100 957 y el correo electrónico: atencionalumno@femxa.com