Nueva iniciativa del Ayuntamiento de Aranda de Duero para dinamizar el consumo local “ArandaBonos”

Si tienes un negocio, y quieres formar parte de aquellos establecimientos donde se podrán canjear los ArandaBonos, no te pierdas esta información.

INFORMACIÓN PARA LOS ESTABLECIMIENTOS

 ¿Qué son los ArandaBonos?

Una iniciativa del Ayuntamiento de Aranda para dinamizar el consumo local.

¿A quién va destinado?

A todos los establecimientos de Aranda de Duero que cumplan con las bases reguladoras que se publicarán en el BOP Burgos.

¿Cómo solicito la adhesión a la campaña?

A través del trámite ArandaBonos en la sede electrónica del Ayuntamiento, adjuntando de una única vez toda la documentación que solicitan las bases.

Requisitos adhesión establecimientos

  1. Estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Aranda de Duero, con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) y con la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), autorizando al Ayuntamiento de Aranda de Duero a comprobar la veracidad de la declaración presentada a la fecha de la
  2. Haber justificado o reintegrado cualquier subvención concedida con anterioridad por el Ayuntamiento de Aranda de La apreciación de esta obligación se realizará de forma automática por el Ayuntamiento.
  3. En el caso de personas jurídicas, el representante de la sociedad deberá disponer de las facultades de representación de la misma, recogidas en la escritura notarial
  4. En el caso del sector hostelero deberán estar inscritos en el Registro de Turismo de Castilla y León a fecha 1 de enero de
  5. Para el resto de sectores donde pueda realizarse la compra de bienes de consumo o la compra de servicios, se tendrá en cuenta todos los

¿Qué plazo hay para solicitar la adhesión?

15 días naturales a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOP Burgos.

¿Cómo es el proceso?

  • Una vez que hayas solicitado la adhesión, y te haya sido concedida, el Ayuntamiento dará de alta a tu establecimiento y generará unas claves para tu acceso en arandadeduero.arandainteractiva.es
  • Esas claves digitales te darán acceso a los bonos de los compradores que presenten al pago su DNI, para canjear sus bonos.
  • Tu establecimiento aparecerá en el listado de establecimientos que admiten ArandaBonos como medio de pago.
  • Recordarte que has de pedir el DNI, introducirlo en la casilla que hay a tal efecto en la plataforma, y te volcará el bono del usuario con su identificador.
  • Todos los empadronados con edad mayor o igual a 18 años, entendiéndose que los 18 años los cumple a lo largo de 2021, disponen de un único bono de 14€, que podrán canjear en tu establecimiento por compras iguales o superiores en un único ticket de 28€.
  • Es importante que vayas rellenando los datos de la cuenta justificativa, a fin de tenerla actualizada, para que, a la fecha del volcado de la justificación, esté todo correcto.

DESCARGA AQUÍ LAS BASES Y CÓMO ADHERIR TU NEGOCIO A LA CAMPAÑA ‘ARANDABONOS’: Descargar bases