Desde la Asociación continuando con las estrategias de promoción en la puerta de los comercios queremos llevar a cabo la campaña “Escaparates de Verano”; estrategia de promoción y acercamiento a los clientes en la puerta de vuestros comercios acompañada de promociones, actividades, etc. para el mes de julio y agosto de 2021.

 

Cómo participar

Confirmar tu inscripción en acoacca@asemar.es , telf. 947 51 40 45 o al WhatsApp de la oficina 658 77 12 86 antes del 21 de junio.

  • Precio: gratuito asociad@s.
  • Coste real campaña: 300 €

 

Objetivos

Esta acción busca el acercamiento y confianza del cliente contemplando  la posibilidad de que expongáis vuestros artículos en la calle.

  • Mostrar la oferta comercial local a clientes reales y turistas como clientes potenciales
  • Facilitar la experiencia de compra al cliente especialmente en esta “nueva normalidad”
  • Acercamiento del comerciante al cliente.
  • Dar visibilidad al comercio local
  • Facilitar el contacto con el cliente al que vamos a atender a la puerta del comercio llamando su atención.

 

Fechas, horarios y ubicación de la campaña

Fechas provisionales: Viernes y sábados desde el 16 de julio al 14 de agosto

Horario: el horario comercial de cada establecimiento.

Ubicación: puerta comercios participantes

 

Acciones de la campaña

  • VENTA A PIE DE CALLE

Los comercios podréis cambiar vuestra forma de vender habitual para estar a pie de calle, como reclamo publicitario.

Los establecimientos participantes, asimismo, podréis sacar a la puerta de vuestro comercio, todo el género/productos que consideréis, una muestra de vuestro género, con precios especiales y promociones, que determinaréis los propios comercios para llamar la atención del cliente.

*imprescindible confirmar participación para tramitar la autorización oportuna con el Ayuntamiento de Aranda de Duero.

 

  • RASCAS PARA FIDELIZAR CLIENTES

Podréis tener un detalle directo con vuestros clientes a fin de premiar su fidelidad y apoyo al comercio tradicional de nuestra localidad. Por este motivo se os hará entrega de 250 rascas, que entregaréis según vuestro criterio a los clientes, y a través de los cuales podrán conseguir:

  • Entradas para el ciclo de conciertos de verano de Sonorama 2021
  • Vales para canjear en nuestra hostelería valido por “2º vino gratis”

L@s clientes premiad@s deberán canjear el rasca por el premio en la asociación. Recordaros que del 15 de junio al 15 de septiembre el horario de oficina es de 08:30 a 14:30 horas.

 

  • SORTEOS EN REDES SOCIALES

Se realizaran sorteos semanales de botellas de vino y visitas a bodegas para los clientes que participen en la campaña.

 

  • PASACALLES

Dos de los  sábados por la mañana, se tiene  previsto organizar pasacalles infantiles que animen a nuestros clientes. En cuanto dispongamos más información al respecto os enviaremos una nueva comunicación.

 

  • PROMOCION EN MEDIOS

 Como en ocasiones anteriores desde la asociación se promocionará esta campaña a través de notas de prensa y contratación de publicidad en la prensa local.

Material

 

A los comercios asociados participantes se os entregaran:

 

·       Cartel promocional. para utilizar en la puerta de vuestros establecimientos como reclamo publicitario e identificación de los participantes.

 

·       Rascas: 250 unidades por establecimiento de los cuales 50 tiene premio.

Más información