Descargar convocatoria pública

Estimados asociados, vecinos, familiares, amigos, etc. El próximo sábado, CUMPLIENDO CON LAS GARANTÍAS SANITARIAS OPORTUNAS, El próximo día 18 de julio La Federación Provincial de Empresario de Hostelería de Burgos, la Federación de Empresarios de Comercio de Burgos, la Asociación Provincial de Campaneros de Burgos, la Asociación de Hosteleros de Aranda y la Ribera, la Asociación de Hosteleros de Miranda de Ebro, la Asociación de Comercio de Miranda de Ebro y la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero, con la colaboración de la Archidiócesis de Burgos, se unen para realizar un homenaje a todos los que de una u otra manera han trabajado en primera línea durante la pandemia provocada por el COVID-19. También a los que se han visto afectados por esta crisis sanitaria y no han podido despedirse de familiares, a los que sufren las secuelas o los que definitivamente no volverán.

Todos los implicados en esta iniciativa te invitamos a que participes. Estés donde estés, puedes elegir entre Burgos, Miranda de Ebro o Aranda de Duero; en el exterior, frente al local, CUMPLIENDO CON LA NORMATIVA SANITARIA EXIGIDA, acompaña al hostelero o comerciante en los dos minutos de silencio que se dedicaran a todos ellos como reconocimiento y homenaje.

Súmate a la iniciativa. Debemos seguir reconociendo a todos los profesionales e iniciativas altruistas su labor, esfuerzo, y darles las gracias. Del mismo modo, muchos de nuestros seres queridos se merecen un recuerdo. Incluso si no son seres conocidos y no les conozcas, merecen un gesto de cariño y respeto.

Si a las doce del mediodía, si escuchas las campanas en tu barrio, o la localidad donde vives, será que la asociación provincial de campaneros de Burgos y el Arzobispado de Burgos te están avisando de que el acto ha dado comienzo.

 Orden del acto:

 Hora encuentro 11:50 horas (recepción autoridades)

  • 12:00 Toque de campana a Arrebato. 12:03 Comienzo del tiempo de silencio.
  • 12:05 Fin del tiempo de silencio.
  • 12:07 Toque de campanas a Difunto.
  • 12:10 Fin del acto.

Lugar: Escaleras de la Iglesia de Santa María (Aranda de Duero)

¡Acompáñanos!