Después de lo que parecieron años llegó el momento de volver, volver con cautela y con esa incertidumbre de saber si podría abrir mis tiendas, al encontrarme en otra provincia.

 

Han sido dos meses, dos meses en los que aparte de cambiar de vida, también hemos cambiado de estación y por lo tanto, de temporada. La reapertura de nuestro negocio ha coincido con la llegada del verano y de las nuevas tendencias, con lo más actual en colores y diseños. Nuestro objetivo, sigue siendo el de siempre, conseguir que nuestras clientas se sientas guapas y cómodas con nuestra ropa, dando la confianza de ser su personal-shopper en todos los sentidos.

 

A pesar de mantener nuestro negocio cerrado por la pandemia, no hemos parado de trabajar. Hemos estado pendientes de las tendencias para que ahora, nuestras clientas tuvieran a su disposición lo más actual en materia de moda: camisetas con hombreras, conjuntos de algodón en short, vestidos largos, cortos.

 

Todavía no hemos vuelto a la normalidad, y a pesar de que faltan fases por venir, vendo el gran reto de mi vida: una renovada y emocionada sonrisa en fase, pero en fase creciente.

 

¡Te esperamos en CKCMODA o en  nuestra tienda online www.ckcmoda.com!