Desde Cámara de Comercio e Industria de Burgos han organizado el Webinar para COMERCIANTES: Experiencia de cliente: Adapta tu local para ofrecer más confianza que tendrá lugar el jueves, 21 de mayo, en horario de 09.30 a 11.30 hrs,

La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 está transformando la forma de comprar y relacionarnos en los negocios con espacios físicos de atención al público; el comercio minorista se ve afectado de pleno. Debemos evitar las aglomeraciones, controlar los accesos a los establecimientos y garantizar el respeto de la distancia social asegurando el bienestar de los clientes y empleados. Esto provoca la necesidad de adecuar nuestros espacios comerciales a las condiciones de higiene y seguridad, delimitando espacios y flujos de circulación de clientes, clarificando los interiores de los establecimientos, comunicando continuamente a los clientes los protocolos de seguridad, etc.

Desde Cámara de Comercio te invitan a participar en este webinar para apoyarte en este proceso de adaptación de tu tienda física a las nuevas condiciones necesarias para garantizar un establecimiento seguro sin perder diseño y funcionalidad.

Acceder al formulario de inscripción