¡Y la moda nos ayuda con esto!

Esta frase se la he robado a una persona muy cercana y a la que admiro, se la he oído decir muchas veces a sus hijos y ahora la hago mía para ti.

 

Yo como mujer, de las que abundan por la calle, trabajadora y madre, de las que corren de un sitio para otro, para en ocasiones llegar tarde, soy un claro ejemplo de que “si se quiere, se puede”.

 

No hay un estilo mejor que otro, todos pueden vivir y convivir, fusionarse e incluso evolucionar.

 

Te invito a que mañana cuando salgas a la calle, dediques tiempo a mirar a las mujeres, de arriba a abajo, e imagines como es su estado de ánimo, su edad y a que se dedican. Te impresionaría saber toda la información que podemos sacar solo de un vistazo, solo de una imagen, en un solo segundo. Ahora examínate a ti misma. ¿Cómo lo ves? ¡Seguro que bien!

 

No tenemos porque ir en tacones. No hay que volverse loca y tampoco gastar a lo loco, pero si invertir en nosotras. ¿Cómo lo podemos hacer?

 

Parece que hoy en día tenemos que ser superwoman, ¡pero no! Cuidar lo que te pones, no te va a hacer mejor persona, pero te va a ayudar a que te sientas mejor. Prueba, ¿Qué tienes que perder? Os prometo que esto funciona.

 

Hay días que el mundo conspira contra nosotras y si hubiera un agujero en el que podernos esconder estaríamos dentro, yo, la primera. Nadie dijo que fuera fácil, pero el movimiento se demuestra andando.

 

Dedícate cinco minutos más por la mañana, sea cual sea tu estilo, para cuidar los pequeños detalles. Si la moda ha sido tu última prioridad y ahora te encuentras perdida, acércate a una tienda de ropa con la que te encuentres cómoda, y mira, examina las diferentes combinaciones de prendas, sus texturas, los patronajes, la importancia de los complementos. Y si aun así andas perdida, no te preocupes, pregunta a las dependientas de las tiendas, seguro que están encantadas de poder ayudarte.

 

¡La moda es divertida! Libre. Hoy todo es válido, todo vuelve, pero hay que actualizarse.

Me gusta leer blogs y revistas de moda, y parece que hablar con palabras extranjeras, es muy chic, pero aquí: todo será más fácil, llamaremos a cada cosa con su nombre y te contaré como lo llaman los demás. Entre las dos nos modernizaremos, para crear nuestros mejores “outfit”, perdón, nuestros mejores looks.

 

Para eso esta este blog, creado para dar unas pautas y consejos en los que poder apoyarnos y convencerte de que tú eres lo más importante, y si tú te encuentras bien, la vida se ve mejor.

 

Para el próximo día os contaré alguna de mis anécdotas en este sector.

 

Elisabeth Vega Barquin, Liberata Aranda