Convocatoria de la “XII Edición de los Premios de Comercio Tradicional de la Comunidad de Castilla y León”, que tienen como finalidad reconocer y premiar la buena gestión en el ámbito de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas castellanas y leonesas del sector.

Se concederán diez premios

a) Nueve Premios de Carácter Provincial: se otorgará un premio por cada provincia de la Comunidad de Castilla y León, consistente en un trofeo emblemático y un premio en metálico dotado con 3.000 euros.

b) Un Premio Único de Carácter Regional, que se concederá a la mejor candidatura de las nueve que hayan obtenido un premio de carácter provincial, y consistirá en un trofeo emblemático y un premio en metálico dotado con 9.000 euros.

Los candidatos habrán de reunir las siguientes condiciones para optar a los premios

a) Tener la condición de PYME

b) Desarrollar su actividad comercial de acuerdo con lo dispuesto en el texto refundido de la Ley de Comercio de Castilla y León

c) La actividad comercial que se desarrolle en el establecimiento comercial debe ser estricta y exclusivamente comercial y minorista, conforme a la división 47 de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE 2009),

Plazo de presentación y solicitud

  • El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de septiembre de 2019
  • Tramitación electrónica acceso a la solicitud

Más información: pinchar el siguiente enlace