Desde la Asociación de Libreros de Burgos se ha organizado un CATALIBROS que se celebrará en Vadocondes el sábado 24 de agosto, a las 19.30 horas en el Salón de actos localizado en Calle San Roque 2

Los asistentes podrán disfrutar en esta cata degustando los matices de las obras literarias y de los vinos seleccionados.

El Catalibros es una iniciativa de la Asociación Provincial de Libreros de Burgos que se puso en marcha por primera vez en el 2016, con un total de 6 Ediciones, y cuyo objetivo es crear nuevos formatos para acercar la lectura a los diferentes públicos.

El Catalibros es una experiencia mediante la cual se invita a cuatro personalidades vinculadas con la cultura, a seleccionar textos de diferentes autores, y que tras su lectura se marida con vinos a cargo de un profesional vinculado con el sector, que desarrolla una interpretación entre las lecturas, vinos seleccionados y la propuesta de música.

Es una iniciativa que crea una atmósfera especial entre los asistentes, que en anteriores ocasiones ha ido destinada a unas cerca de 100 personas por cada Catalibro celebrado (en función del aforo disponible).

Las entradas se entregarán en las librerías de la zona y se reservarán por un precio 2€ (límite de 100 asistentes).

Consigue la tuya en:

  • Librería Todo Libro: C/ Isilla, 3, Aranda de Duero
  • Librería Cesáreo Estéban: C/ Béjar, 15, Aranda de Duero
  • Librería Gutiérrez, C/ la Miel, 1, Aranda de Duero
  • Librería Carrascal, C/ Santa María, 15, Roa
  • Reserva Duero, C/ D. Prudencio Ortego, 37, Vadocondes

Más información: 947 23 76 99, librerosburgos@fecburgos.com