Cursos gratuitos con inicio el mes de agosto para la mejora profesional de trabajadores y autónomos del Sector Comercio.

Son cursos totalmente gratuitos al estar subvencionados por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

CURSOS GRATUITOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA TRABAJADORES Y AUTÓNOMOS

El Servicio Público de Empleo Estatal subvenciona cursos online dirigidos a personas trabajadoras y autónomas del sector comercio. 

Estos cursos son para ti si estás trabajando o eres autónomo/a en empresas del sector comercio, por ejemplo: pequeño comercio (sea de moda, alimentación, decoración, bazar, etc.), administraciones de loterías, estancos, floristerías, vehículos, intermediarios del comercio, estaciones de servicio, aparcamientos y garajes, contact center, grandes almacenes, actividades de envasado y empaquetado.

Son cursos online de comercio electrónico con el objetivo de dar a conocer nuevas herramientas y estrategias para la venta online que puedan aplicarse en el día a día, de esta forma, dinamizar el sector a través de la mejora profesional. Podrás adquirir competencias en negocios online, diseño y mejora web, crear tu propia tienda online, aprenderás a manejar Prestashop, entre otras herramientas en Internet para llegar a más clientes potenciales.

La forma de vender ha cambiado. Da el salto al comercio electrónico.

El sector comercio es uno de los que más ha evolucionado debido a las nuevas exigencias del mercado, especialmente el comercio minorista, donde las áreas más demandadas están enfocadas a la digitalización del negocio y a la venta online.

El comercio minorista apuesta cada día más por la venta online ya que la forma de vender ha cambiado. Si los consumidores buscan, comparan y opinan en Internet, ¿qué haces tú para tener presencia online y aparecer en los primeros resultados de Internet?

¿Qué vas a aprender?

Aprende a sacarle todo el partido a las herramientas digitales, atrévete a crear tu primera tienda online o si ya tienes una en marcha, descubre nuevas estrategias para optimizarla y ser el primero en el buscador. ¿No sabes por dónde empezar? Echa un vistazo a los cursos gratuitos disponibles para el sector comercio: https://www.cursosfemxa.es/cursos-comercio-gratis

¿Por qué hacer un curso subvencionado?

  • Podrás adquirir nuevas competencias que te ayudarán a impulsar tu carrera.
  • Al estar subvencionado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, no te costará ni un euro.
  • La modalidad online te dará flexibilidad para compaginarlo con tu horario cómodamente.
  • Al superar con éxito el curso obtendrás un diploma especialidad del SEPE, de aprovechamiento del curso.
  • Los tutores son expertos en cada materia y te ayudarán a superar el curso fácilmente.

Los cursos están enfocados a cubrir las necesidades formativas del sector, los impartirá Cursos Femxa a través de su plataforma e-learning. Se trata de cursos eminentemente prácticos para favorecer la consecución de nuevas competencias profesionales aplicadas al sector comercio.

El plazo de inscripción ya está abierto y las plazas son limitadas. Se asignarán por orden de llegada de cada solicitud.

Para las personas interesadas, pueden solicitar más información y solicitar su plaza en los siguientes canales: