Descripción campaña

Como en años anteriores y con motivo de las Fiestas Patronales de Aranda de Duero, se llevará a cabo en colaboración con la Asociación Empresarial de Bodegas Acogidas a la denominación de origen Ribera del Duero, ASEBOR, la acción promocional para los comercios asociados de Aranda, consistente en adornar los escaparates de los comercios  con los caldos de la denominación de origen Ribera del Duero. Con esta iniciativa queremos ofrecer una imagen más festiva a arandinos y visitantes, la cual consideramos es beneficiosa para el comercio y para nuestra Villa. En años anteriores esta campaña fue muy satisfactoria para los asociados de ACOA y ASEBOR que participaron, de tal forma que muchos escaparates se mantuvieron hasta después de la campaña de vendimias.

Fechas

Nuevamente queremos llevar a cabo esta acción para las Fiestas patronales de Aranda de Duero que se celebraran entre los días 16 al 22 de septiembre, y ampliarlo hasta la celebración de la 3ª Gran Fiesta de la Vendimia que tendrá lugar el 28 de septiembre de 2019.

Inscripciones

Los asociados que deseen participar, deberán comunicarlo antes del 1 de agosto a las 14:00 horas. Al igual que el año pasado,  las bodegas donarán un máximo de 3 botellas por establecimiento y el material promocional que consideren necesario para ornamento del escaparate. Recordaros que los comercios que no hayan notificado su inscripción antes de la fecha indicada no se les asegurará que se les pueda asignar bodega para decorar el comercio.

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN 2019
  • COLABORACIÓN PROMOCIÓN ESCAPARATE EN COLABORACIÓN CON LA BODEGA.
  • COLABORACIÓN PROMOCIÓN EN LAS BODEGAS

Más información