La Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero, ACOA, junto con la Concejalía de Comercio del Ilmo. Ayuntamiento de Aranda de Duero, ha abierto el plazo de inscripción para la feria de excedentes de comercio que tradicionalmente se lleva a cabo en el mes de agosto en nuestra localidad.

Esta feria tiene como finalidad impulsar las ventas del pequeño comercio, dar visibilidad al comercio local y apoyar al pequeño comercio ante la complicada situación que está sufriendo en los últimos años.

Esta Feria que se ha celebrado con gran éxito en ediciones anteriores, se caracteriza por la realización de importantes descuentos y grandes oportunidades para hacer compras a un precio único, la misma tendrá lugar el sábado 17 de agosto en la Plaza de la Constitución.

La misma tendrá un horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas y el plazo de inscripción estará abierto en ACOA hasta el próximo 1 de julio.

Todos los comercios interesados en participar pueden ponerse en contacto con ACOA en el 947514045 o en acoacca@asemar.es