Hoy Viernes, 21 de diciembre, se ha realizado un año más la original entrega de premios del Concurso de Cuentos Navideños que organiza la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero, ACOA. ACOIN y Coralina entregaron los regalos personalmente a los niños ganadores, sorprendiéndoles en sus propias aulas. Los Ganadores de este año 2018 son:

Categoría

Nombre del alumno

Curso

Centro Educativo

A_1º y 2º de primaria.

Jone Barbero Núñez

Colegio Castilla

B _3º y 4º de primaria.

Lorena Gil Espinosa

Colegio Santo Domingo

de Gúzman

C _ 5º y 6º de primaria.

Lucía Pérez Benito

Colegio VeraCruz

El concurso ha contado con más de 530 participantes de 12 centros de Aranda y Comarca, un incremento del 35% respecto al año 2017, por lo que los miembros de la Junta Directiva de ACOA están muy satisfechos con la participación de los niños Aranda y la comarca en este concurso año tras año. Esta iniciativa acumula más de 3500 cuentos durante las diez ediciones.

La Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero, ACOA convoca el Concurso de Cuentos Cortos de Navidad para alumnos de los colegios de nuestra localidad y la comarca de entre 6 y 12 años. Con ello se pretende que los niños tomen protagonismo en estas fechas a través del talento literario que todos han demostrado.

A partir de hoy se pueden visualizar en la web de ACOA www.acoa.es los cuentos ganadores 2018.

Leer cuento ganador – Jone Barbero Núñez

Leer cuento ganador – Lorena Gil Espinosa

Leer cuento ganador – Lucía Pérez Benito

Ganadores Concurso de Cuentos Navideños ACOA (nota en pdf)