Póliza completa de salud para cónyuges, hijos y empleados de ACOA

Dentro de los objetivos de ACOA, está la firma de acuerdos comerciales sobre aquellos temas que os supongan un beneficio directo a los comercios asociados. Es intención de ACOA, que podáis ver de manera directa, un beneficio cuantificable en el ahorro que os supone.

Como representación de empresarios, en el sector comercio somos conscientes que el tiempo es oro y el poder contar con un seguro que os permita tener servicios médicos en muchas ocasiones supone un ahorro de tiempo importante y por tanto de dinero. Por ello desde ACOA queremos proporcionaros herramientas que os permitan tener un ahorro en tiempo y en costes.

En esta ocasión hemos firmado un convenio de seguros médicos con ASISA, a través de la correduría ASPURU, correduría local que os proporcionará este tipo de seguros en condiciones muy ventajosas.

Dicha propuesta de valor permitirá a vuestros cónyuges, hijos y empleados contratar la póliza de salud de cobertura completa de ASISA con un descuento entre el 20% y 40% sobre precio de mercado.

OFERTA ESPECIAL SEGURO DE ASISTENCIA SANITARIA (más información)